MARTIN VALDUEZA JOYEROS

MARTIN VALDUEZA JOYEROS

fabricantes de joyeria

Martin Valdueza joyeros es una empresa fundada en 1999. Llevamos más de 17 años fabricando en nuestro taller las mejores y más exclusivas piezas del mercado.

Nos dedicamos a la fabricación y venta de alta joyería, especialistas en oro de 18 kilates y brillantes de alta calidad. Nuestras piezas tienen los mejores acabados, ya que contamos con los mejores especialistas, profesionales que llevan en el sector más de 25 años.

Nuestros clientes son los particulares, personas que estén buscando los mejores precios con las mejores calidades. Nuestro producto posee todos los certificados de calidad, además de pasar por industria, lo que implica que cumple con todos los requisitos de garantía y calidad necesarios.

Somos una empresa seria y consolidada, nos avalan nuestros años de trayectoria. Conseguimos los mejores precios y calidades, nuestro producto no tiene competencia, ya que sale de nuestro taller y llega directamente a vuestras casas, sin pasar por manos de representantes, intermediarios y comerciales.

l

QUITAR