El Anillo de Compromiso

10 de January del 2017

 

El Anillo de compromiso

 

Un anillo de compromiso es aquel que según la cultura occidental se lleva como símbolo de compromiso entre dos personas.

Tradicionalmente es ofrecido por el hombre como regalo para su pareja, normalmente ella accede a la proposición de matrimonio, si no es así, mal asunto…

Los anillos de compromiso suelen ser de oro blanco, los nuestros son del bueno, del de 18 quilates.

 

Generalmente son de Diamantes, tal vez sea porque el diamante simboliza lo indestructible, lo duradero, lo eterno.

Otros pensamos que fueron las grandes campañas comerciales como la de De Beers las que pusieron de moda esta piedra preciosa. Un agente de publicidad de N.W. Ayer and Son creó uno de los slogans más famosos de aquella época “A Diamond is Forever”.

 

 

En Martin Valdueza nos adaptamos a vuestras preferencias, o más bien a las que se nos imponen de alguna manera, y os ofrecemos anillos de compromiso con diamantes de calidad alta.

 

 

 

 

Para todos aquellos que preferís ser diferentes, originales y buscáis algo especial, que se salga de lo corriente, en nuestra tienda online encontrareis anillos de compromiso con otras piedras preciosas.

 

 

Pensamos que no hay una época del año que sea especial para comprometerte, así que regalar el anillo cuando os apetezca, pero si no lo tienes claro, repensarlo un par de veces, antes de tomar la decisión.

Según estadísticas del CIS, el mismo órgano que hace los sondeos electorales, el novio se tira como cosa de tres o cuatro meses para buscar el anillo perfecto, visitando más de cuatro tiendas diferentes.

No os volváis locos, no hace falta dar tantas vueltas, en nuestra tienda online, http://martinvalduezajoyeros.com/sortija  os ofrecemos los mejores anillos de compromiso.

Segun el protocolo, que no sabemos muy bien quien lo establece, un anillo de compromiso debe costar al menos tres meses del sueldo de la persona que lo va a regalar.

Como no sabemos cuento cobran nuestros clientes, en nuestro catálogo tienes anillos asequibles para todos los bolsillos. Además, nos adaptamos a los diferentes presupuestos con los que contéis.

Si con toda la información que os hemos facilitado tenéis claro que queréis regalar un anillo de compromiso Martin Valdueza Joyeros es vuestra casa.

 

Gracias por su atencion!