¿Es recomendable comprar joyería online?

23 de January del 2017

¿Es recomendable comprar alta joyería online?

El hecho de que cada vez son más las personas que compran joyería online es una obviedad, desde nuestro punto de vista se debe a que las tiendas online ofrecen más comodidad, celeridad y generalmente mejores precios, que los comercios y tiendas tradicionales.

Un factor que desde los inicios ha penalizado la compra online de joyas, es la desconfianza de los usuarios. Es difícil de entender cómo, con un par de clic, podemos comprar piezas de alta joyería.

 

 

Por ello en Martin Valdueza Joyeros nos esforzamos para que cuando vayan a comprar en nuestra casa, se sientan seguros. Un consejo interesante es echar un vistazo a las condiciones de compra, donde se desarrolla todo lo relativo al proceso de compra. (si no le gusta le devolvemos su dinero)

También pueden observar en la sección “acerca de nosotros” para conocer nuestra historia y trayectoria.

 

 

Es interesante apuntar que los hombres compran más joyería online que las mujeres, aproximadamente un 75 % de las compras online las realizan los hombres, para regalar en ocasiones especiales, como pedidas de mano, cumpleaños, aniversarios, San Valentín lo que se suele regalar son anillos, colgantes, pendientes y pulseras.

 

 

Para nosotros la tienda online supone un escaparate, para que el cliente particular pueda acceder directamente a nuestro producto, un catálogo donde ustedes pueden elegir la pieza que más le guste, algo que antes no ocurría, ya que nosotros nos hemos dedicado a la venta de joyería por medio de tiendas, comerciales, representantes, etc.

Pudiendo tratar directamente con los clientes, podemos ofrecerles mejores condiciones, tanto en calidad como en precio. Otro factor positivo acerca de la venta online, es que ustedes pueden mirar, fijarse, en otras tiendas para después comparar y decidir cual es el que más le interesa.

Somos consciente de esta realidad, de la competencia que existe en este sector, aún así les animamos a que busquen y comparen, será difícil que puedan encontrar algo que iguale o mejore lo que nosotros les ofrecemos.

Por todo ello, desde Martin Valdueza Joyeros les animamos a comprar alta joyería a través de internet, no podemos garantizar lo que se venda por otras tiendas online, pero la nuestra, www.martinvalduezajoyeros.com es 100% fiable.

 

¡Gracias por su atención!